Después de la victoria frente a Estudiantes en la Ciudad de La Plata, el cuerpo técnico de Unión decidió licenciar (tras el entrenamiento del domingo) al plantel y regresará a los entrenamientos el miércoles por la mañana.
Estos días de descanso servirán para cortar el intenso trabajo que vino realizando desde el regreso a los entrenamientos , en es esa mini pretemporada previa al inicio de la Copa de la Liga.
El próximo compromiso del Tatengue será el lunes 4 de septiembre frente a San Lorenzo desde las 20 horas en el Estadio “15 de Abril” y para dicho juego, el entrenador Killy González espera por conocer la evolución de Enzo Roldán, quien salió antes de que finalice el encuentro frente a Estudiantes.
Este lunes se realizará la revisión médica el delantero Nicolás Orsini y de no mediar inconveniente alguno firmará su contrato hasta diciembre de 2024. Las expectativas del DT con respecto a las incorporaciones no se cierran con la llegada de Orsini, sino que seguirán en el mercado buscando un volante central y otro mediocampista ofensivo o delantero.