La senaduría del departamento San Martín, en el centro-sur de la provincia de Santa Fe, se definió por apenas 50 votos de diferencia.
Así lo confirmó el senador electo, Esteban Motta, del espacio Unidos para Cambiar Santa Fe, que en diálogo con LT9 contó cuál será la impronta de la Cámara
"El Senado que nos va a tocar va a ser muy distinto al que se conoció, con muchos senadores nuevos, muchos jóvenes. Obviamente vamos a contar con la experiencia de senadores en nuestro bloque muy experimentados, pero creo que vamos a tener una impronta distinta de trabajo", expresó Motta en una nota en Primera Mañana.
La exigua diferencia se dio entre la candidata de Juntos Avancemos, Cristina Berra, que se hizo con 18.546 votos, y Esteban Motta que logró 18.600.
"Tenemos leyes fundamentales como la de Narcomenudeo, fundamental para la seguridad en nuestra provincia y para combatir el narcotráfico, o como la Ley de Educación. Tenemos que avanzar en un armado legal muy importante que dé un marco para el funcionamiento de la provincia", afirmó.
La nota completa acá