— División Noticias LT9
La Agencia de Investigación Criminal y la Fiscalía de Homicidios en turno investiga dos crímenes ocurridos en las últimas horas en la ciudad de Santa Fe.
El más reciente tuvo lugar esta madrugada en la zona de Mendoza al 4800, a metros del acceso a la Circunvalación Oeste. Hasta el momento la única información difundida es que se trataba de un joven de 25 años, que no sería del barrio y que fue asesinado de varios disparos de arma de fuego.
Ante la unidad móvil de LT9, un vecino admitió que escuchó entre 6 y 7 detonaciones, y que cuando salió estaba el joven tirado en el piso sangrando. “No se escucharon motos ni autos. Acá los disparos son normales, pero que hagan esto así, de disparar así al chico, es nuevo” señaló el vecino.
En Liceo Norte
Por su parte, este domingo por la tarde fue hallado sin vida un hombre de 41 años dentro de una vivienda de Pasaje Público y Almonacid. La víctima fue identificado como José Ramón Rodríguez, quien presentaba un fuerte golpe en la cabeza.
Fuentes policiales indicaron que la dueña de la casa, una mujer de 37 años, fue quien encontró a su primo sin vida, con todo el domicilio desordenado, y un ladrillo a la altura de la cabeza con rastros de sangre en la oreja. Al llegar, los agentes policiales detectaron que el hombre estaba sin vida y el médico policial determinó de que se trataba de un homicidio.
Los investigadores tomaron declaraciones a la dueña de la vivienda, quien relató que su primo se había quedado a cuidar su inmueble. Además, la mujer denunció que faltaba del lugar un auto marca Chevrolet modelo PRISMA JOY, dominio AC302NQ, quien fue hallado en la madrugada en la zona de Fray de Oro y Miguez.
También tomaron contacto con un amigo de la víctima, quien relató que había estado con Rodriguez en un boliche bailable y que lo dejó en la casa cerca de las 4 de la madrugada.