La directora del Túnel Subfluvial, Karina Rotela, aclaró por LT9 el video que circuló el fin de semana con imágenes que mostraban supuestas filtraciones es del año pasado y aseguró que no fue una filtración, sino una pérdida en un caño de agua potable.
La funcionaria señaló que el tránsito se presentó con normalidad durante el fin de semana y aseguró que no se registran filtraciones.
"Todo el fin de semana el túnel funcionó normalmente, la circulación fue la habitual, así que queremos llevar tranquilidad a todos aquellos que tenían que viajar por el viaducto ", manifestó Rotela en una nota con Osvaldo Medina y Mariano Bravi por LT9.
Además, la directora se lamentó por lo que consideró "lo más preocupante" que fueron "las cosas que se fueron diciendo con el correr de las horas, que se había rajado, que estaba entrando el agua del río", lo cual -aseveró- es "totalmente falso".
"Generaron mucho pánico, que es normal, porque cualquier persona que tiene que cruzar, ve semejante imagen y se asusta, da miedo, genera preocupación. Por eso informamos que funcionó con total normalidad y que ninguna de esas cuestiones estaban ocurriendo", concluyó.
La nota completa acá