Rodrigo "Druppy" Gómez, exjugador de Unión de Santa Fe, dialogó con LT9 sobre la causa abierta por la violenta entradera a su domicilio de Arroyo Leyes sufrida en marzo de este año. Allí, le robaron dinero, elementos de valor, y hasta a su mascota. Este jueves se realizará una audiencia en la que el único detenido por el hecho podría quedar en libertad.
"Estamos sumamente preocupados por la situación donde nos encontramos. Mi familia sufrió un robo sumamente violento, entraron con vehemencia buscando plata, joyas y oro y al no encontrarse con eso maltrataron a mi mujer, mis hijos menores, un amiguito de mi hijo menor que había ido a pasar el fin de semana, y mi suegra. Hoy estamos notificados que el jueves tenemos una audiencia donde puede quedar en libertad el único detenido reconocido en el lugar de los hechos, lo que nos deja muy preocupados", expresó Gómez.
"Se encuentra detenido en el Hospital Cullen hace cuatro meses por un problema en el tobillo. Es una situación lamentable que una persona se encuentre detenida, imputada por el hecho en un hospital por un tobillo, todos saben bien que no se puede estar ese tiempo por un tobillo", criticó.
El exjugador de Unión aseguró estar "muy alerta y triste" por la audiencia del jueves "porque puede pasar cualquier cosa".
"Tanto yo como mi familia confiamos en la Justicia, la fiscal y el abogado, y pedimos que se haga lo correcto. Que esta persona continúe detenida y que lo haga en un lugar donde los presos purgan una condena, no en un lugar de privilegio", manifestó.
"Amo vivir en Santa Fe, invierto en Santa Fe, y que mi familia tenga miedo y quiera abandonar Santa Fe me parece una situación irresponsable. Nos pone alerta que una persona que se la encuentra a 350 kilómetros de Santa Fe fugándose del país con una identidad falsa pueda quedar en libertad", lamentó Gómez.
Escuchá la nota completa: