Un joven de 23 años murió este jueves tras caer desde un piso 22 de un edificio ubicado en el barrio porteño de Palermo, frente al Jardín Botánico de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de un hecho similar que ocurrió en la zona horas atrás.
Por causas que se están tratando de establecer, el hombre cayó al vacío desde una torre situada en la avenida Las Heras al 4.000. De todas formas, y según el testimonio de algunos testigos, el joven se habría arrojado, lo que confirmaría que se trató de un suicidio.
Luego de un llamado al 911, personal del SAME y de la policía constató que el hombre estaba sin vida, tras haber caído sobre la terraza de un edificio lindero.
Interviene en el caso la fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional número 30, a cargo de Marcela Sánchez, al igual que la Unidad Criminalística de la policía de la Ciudad.
La misma funcionaria judicial está al frente de la investigación que se inició en la víspera por un episodio similar, cuando un chico de 13 años falleció al caer desde un edificio ubicado en el mismo barrio de Palermo, sobre la calle Salguero.