La fuente señaló que durante el aterrizaje la nave no logró aproximarse a la pista y cayó en un campo del fútbol que se encuentra al este del aeropuerto. El periódico comunicó que poco después el avión se incendió, por lo que las autoridades de Nepal dijeron que muerieron 50 de los 67 pasajeros. En la zona del siniestro de la nave trabajan los equipos de rescate.
La nave transportaba, según datos previos, a 67 pasajeros y cuatro miembros de la tripulación. Al menos 50 personas han muerto y 18 han sido rescatadas, comunicó un portavoz del Ejército de Nepal.
Anteriormente, el diario Himalayan Times citando fuentes en la terminal aérea informó que la cifra de víctimas en la catástrofe ascendió a 38. Según el diario, al menos 25 personas fueron rescatadas del avión, que se encuentra en llamas, pero ocho de esas personas murieron durante el traslado al hospital.
La administración del aeropuerto considera que la catástrofe pudo ser provocada por un problema técnico ocurrido a bordo.
El aeropuerto internacional de Tribhuvan (TIA), en Katmandú, Nepal, suspendió todos los vuelos tras la catástrofe, reveló el diario local Kathmandu Post citando una fuente de la entidad.