Una agencia de quiniela ubicada en Rivadavia al 3300 fue robada durante la madrugada y es el hecho delictivo número 18 desde que funciona en esta zona de la Recoleta santafesina.
La unidad móvil de LT9 conversó con Oscar, propietario de la agencia, y relató que cerca de las 4.30 de la madrugada le avisaron que desconocidos había roto el vidrio de la puerta de ingreso y que se llevaron un celular y el dinero que había en la caja, que era la recaudación del día de ayer.
“No me sorprende este robo. Acá ya tengo 18 robos. Es moneda corriente. Esto no debería suceder. Uno no quiere que suceda nunca. Uno quiere trabajar tranquilo. Yo trabajo con la puerta abierta, sin rejas. Es un riesgo permanente tanto para las empleadas como para mí, para cualquiera que esté atendiendo” sostuvo el comerciante.
Consultado si piensa poner rejas o sistema de alarma, Oscar fue tajante al responder que “no me voy a enrejar. Soy de los que piensan que los choros tienen que estar adentro. Nosotros no tenemos que estar encerrados. No tengo miedo y creo que el que tiene que estar con rejas es el choro, no el comerciante”.