Dos ladrones de 18 y 24 años de edad fueron detenido anoche luego de ingresar a robar a un maxikiosco ubicado en la esquina de San Martín y Junín, en plena recoleta santafesina.
Fue el Personal de Brigada Motorizada quien llegó al lugar y constató que el vidrio del comercio estaba dañado. Testigos dieron datos de los ladrones y comenzó su búsqueda. Con las filiaciones aportadas, dieron con un masculino que transportaba un horno eléctrico en calle Junín y 1° de Mayo a quien retienen en el lugar. Luego continúan la búsqueda y logran dar con otro ladrón en calle 4 de Enero y Obispo Gelabert.
Franco, uno de los propietarios del comercio, dijo esta mañana ante la unidad móvil de LT9 que desde el 911 se comunicaron con ellos para avisarles que habían ingresado. “Se llevaron mercadería, electrodomésticos, pero lograron capturar a dos. Así que mi viejo ahora está en comisaría reconociendo lo que robaron y recuperando los electrodomésticos” relató Franco.
El comerciante añadió que los ladrones “agarraron cigarrillos, bebidas alcohólicas, chicles, papelillos, filtros. Todo vicio”. Y que “de las cinco veces que no entraron, este fue el más violento y el que más cosas se llevaron”.
“El barrio es un desastre, totalmente desolado. Al resguardo de nadie. Está todo oscuro. Totalmente liberado” concluyó Franco.