Hoy a las 6 de la mañana cuando el personal educativo de la escuela de Enseñanza Media Nº261 José Hernández, ubicada en Gral Lopez 3200, llegó al establecimiento se encontró con que nuevamente habían entrado a robar.
La directora de la institución, comentó que los asaltantes ingresaron por la ventana del primer piso, zona que momentáneamente no cuenta con monitoreo de alarma, y sustrajeron pavas eléctricas, bombillas, ventiladores de pared -que había sido colocados esta semana- e incluso cartucheras con útiles que preparan las docentes para alumnas y alumnos de bajos recursos.
Esta es la segunda vez que la institución sufre un robo, en un periodo de 10 días, en la anterior oportunidad se llevaron 2 pavas eléctricas, 2 equipos de música y también cartucheras con útiles, que el personal educativo había logrado reponer.
Silvina, la directora de la escuela, cansada frente a la corta periodicidad de los hechos delictivos y con temor a que ocurra nuevamente expresó "queremos poner rejas para que no vuelva a pasar".