Durante la madrugada de este miércoles, el hospital de Emergencias Clemente Álvarez de la ciudad de Rosario fue atacado a balazos, en lo que se supone otro atentado contra el gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.
Es el segundo acontecimiento de esta índole que se registró en las ultimas horas, y en base a los mensajes que dejaron en ambos lugares, se cree que tienen por objetivo intimidar al actual mandatario provincial.
El primer atentado se dio el martes por la tarde en un banco Macro de la ciudad de Rosario, ubicado en la intersección de las calles Ovidio Lagos y Saavedra, mientras que el segundo ataque tuvo lugar en el nosocomio provincial ubicado en avenida Pellegrini al 3205. Ambos espacios recibieron impactos de armas de fuego y mensajes con amenazas de muerte dirigidos al gobernador y a su familia.
El segundo episodio de violencia se dio después de que el ministro de seguridad de la provincia, Pablo Cococcioni, ordenara que el Grupo de Operaciones Especiales Penitenciarias del pabellón 9 de la cárcel de Piñero realice una requisa en el marco de un reordenamiento de presos de alto perfil en la provincia.