La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, realizó una serie de allanamientos bajo las órdenes del fiscal Lisandro Artacho, donde este viernes detuvieron a uno de los sospechosos de un millonario robo ocurrido el 22 de noviembre pasado.
Se trata de E.T. de 44 años. Además secuestraron la suma de 2,5 millones de pesos aproximadamente, telefonía celular y un automóvil que habría sido utilizado para cometer la violenta emboscada.
Recordamos que el robo sucedió en inmediaciones de Lavalle y Av. Pellegrini, de Rosario donde ladrones sustrajeron ocho millones de pesos y balearon el auto que trasladaba dinero del supermercado Único
Los diligenciamientos se llevaron a cabo en dos viviendas de calle Viamonte al 6600 y al 7400, Alsina al 2400, Pje. Bemporat al 6700, todos de la ciudad de Rosario; y en calle Falucho al 200 de Fray Luis Beltrán.
El operativo fue llevado a cabo por efectivos de la Brigada Operativa de la PDI y también contaron con la colaboración de los grupos de irrupción: GIRI, GOT,GAT, y GTM.