Este jueves en el móvil de LT9 aseguraron que después de la pavimentación de varias cuadras comenzaron a salir de las cañerías, agua servida y sostienen que se desborda de las cloacas y llega hasta los cordones de la vereda. Piden una urgente solución.
"Acá pasó el asfalto pero el desborde de las aguas está rompiendo todo lo que hicieron, es por un caño de desagüe cloacal que es muy chico y es poco el caudal que puede transmitir, rebalsa la cámara sobre el cordón y el asfalto se está deteriorando", comentó uno de los vecinos.
"La obra fue muy buena y al barrio le dio otra fisonomía pero nosotros queremos que se solucione porque así mejora todo el barrio. Esto empeora la calidad de vida de los vecinos y la gente que tiene cocheras se ve afectada porque tiene que entrar con los autos a sus casas con esos residuos y el olor es insoportable", agregó.
"Hay gente del municipio que está al tanto de esto, vinieron ingenieros pero necesitamos que se solucione y además tenemos miedo que se haga un socavón", sostuvo.