Mientras el oficialismo se juega una parada trascendental en el Congreso de la Nación para el futuro de su gestión, el presidente Javier Milei no parece estar muy interesado en lo que sucede en la Cámara de Diputados.
Mientras las y los legisladores debaten el proyecto de ley Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos, el mandatario nacional anunció mediante su red social X (antes Twitter), que mantuvo una reunión virtual con Sean Rad, cofundador de la red social de citas Tinder.
Rad tiene 8 mil seguidores en la red de Elon Musk y suele repostear lo que publican otros usuarios: su última aparición fue hace unos días, cuando compartió lo que escribió el magnate sudafricano junto al discurso completo de Milei en Davos.
Tuvo dos períodos como CEO de la app, entre 2012 y 2015 y entre 2015 y 2016. Luego, se mantuvo como uno de los directores de la compañía hasta que dejó su lugar en 2017 y, en 2018, presentó una demanda por u$s2 mil millones en la que denunciaba que habían manipulado el valor total de la empresa y que, por ello, se le habían negado ganancias millonarias a él y otros empleados.
Tinder se lanzó en 2012. Cuenta con más de 500 millones de descargas y, una década después de su creación, aseguran que se generaron más de 70 millones de contactos.