Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Pullaro rechazó las acusaciones de Milei por el fracaso de la Ley Ómnibus

Junto a otros gobernadores de Juntos por el Cambio, el mandatario radical remarcaron que acompañaron el paquete de emergencia y facultades pedidas. Por lo cual consideraron que “no corresponde que responsabilicen a todos por igual ni que nos falten el respeto aduciendo poca vocación de diálogo”.

— División Noticias LT9

MIÉRCOLES 07 DE FEBRERO DE 2024

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, firmó un documento junto a otros mandatarios de Juntos por el Cambio que rechazaron las críticas del presidente Javier Milei por el fracaso del tratamiento en particular de la Ley Ómnibus.

“Los 10 gobernadores de Juntos por el Cambio, junto a los diputados nacionales que representan a los ciudadanos de las diferentes provincias que gobernamos, acompañamos el paquete de emergencias y facultades pedidas por el gobierno nacional” señalaron en el primer párrafo de la escueta comunicación. 

Agregaron que “cumplimos el compromiso asumido públicamente de ayudar al gobierno entrante con las herramientas que cree necesarias para hacer las transformaciones que requiere nuestro país”.

“No corresponde entonces que nos responsabilicen a todos por igual ni que nos falten el respeto aduciendo poca vocación de diálogo e incapacidad de nuestra parte, cuando en realidad trabajamos incansablemente para lograr los consensos necesarios para que se apruebe la Ley Bases” cerró el comunicado firmado por Maximiliano Pullaro, junto a Jorge Macri (CABA), Leandro Zdero (Chaco), Ignacio Torres (Chubut), Gustavo Valdés (Corrientes), Rogelio Frigerio (Entre Ríos), Carlos Sadir (Jujuy), Alfredo Cornejo (Mendoza), Marcelo Orrego (San Juan) y Claudio Poggi (San Luis).

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter