Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Expectativa: sin Milei, el Gobierno recibe a los gobernadores.

A partir de las 15, el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y el ministro del Interior, Guillermo Francos, retomarán los diálogos con los mandatarios provinciales.
VIERNES 08 DE MARZO DE 2024

Una semana después de la convocatoria de Javier Milei para volver a tratar la ley ómnibus, crear un nuevo pacto fiscal y un acuerdo de 10 puntos de consenso básicos, el Presidente delegará hoy en sus dos ministros de mayor relevancia la primera reunión con gobernadores en Casa Rosada.

A partir de las 15, el jefe de Gabinete Nicolás Posse y el ministro del Interior, Guillermo Francos, retomarán los diálogos con los mandatarios provinciales en el Salón Eva Perón.

En las últimas horas se confirmó el sí de Axel Kicillof. De todas maneras Gildo Insfrán (Formosa) y Ricardo Quintela (La Rioja) mandarán a sus vices para mostrar su disconformidad, mientras que Alfredo Cornejo (Mendoza) enviará a un representante por problemas de agenda.

Por su parte el gobernador santafesino Maximiliano Pullaro no viajará a la reunión, para priorizar la atención de la emergencia en Rosario.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter