El empresario y ex representante de Diego Armando Maradona habló esta mañana en exclusiva con LT9. En el programa "Amanecer no es poco", Guillermo Coppola aseguró: "No esperaba esta repercusión" en referencia a la serie que es furor en la plataforma Star + "Coppola, El Representante".
"Si bien noto hace un par de años a esta parte el cariño de la gente, la serie lo multiplicó"advirtió Coppola y en este sentido agregó: "La gente empezó a demostrarmelo más. A demostrarme con el saludo, con la foto, con el videíto. Esto es lo que me está pasando y es muy fuerte".
En otro tramo de la entrevista Guillermo Coppola adelantó que ya está pensando en la segunda temperada, y que si finalmente se da, "le voy a poner mas picante".
"La serie es real. Se reflejan unos años 90' como yo los viví, a pleno" comentó y al respecto dijo: "Me dicen el rey de la noche. ¿Qué es el rey de la noche? Yo salía, pero tenía mis motivos. Yo en Nápoli vivía prácticamente sin poder salir. ¿Por qué? Porque con Diego era imposible".
Por otra parte, relató "Cuando volvía a Buenos Aires salía una noche con un amigo, otra noche con una amiga. Y aprovechaba los días, otros días con mi hermano, entonces salía los 6, 7 días de la semana, por eso me decían el rey de la noche".
¿Guillermo, la sensación que hay es que la serie pone en claro que sos Coppola y no sos el amigo de Maradona. Y es difícil ser la propia persona habiendo tenido la relación tan íntima que tuviste con Diego. ¿Por qué crees que sos Coppola y no sos el ex representante o el amigo de Diego? le preguntaron al empresario.
"Me gusta lo que me decís, porque vos fijaste... que Diego no aparece en la serie. Nunca. Lo cuidamos. Yo todos los recuerdos que tengo con Diego son buenos. Porque, la verdad, yo lo amé mucho, lo extraño. Digo muchas veces, cuando habló con mis hijas, hice cosas por él que no hice por mis hijas" manifestó Guillermo Coppola.
Finalmente relató: "Yo me fui a Cuba cuatro años, yo le propongo a cualquiera, a cualquiera, que vaya a Cuba y no hablo mal de Cuba ni de su gente, porque nos trataron de maravillas, pero que vaya cuatro años a vivir a esa isla. Cuatro años. A ver, ¿por qué lo hace? O por trabajo, o por salud, o por amor, yo no lo hice ni por trabajo ni por salud, yo lo hice por amo, porque Diego lo necesitaba".
ESCUCHA LA NOTA COMPLETA: Guillermo Coppola en exclusivo por LT9