Enviá tu WHATSAPP a la radio
Exclusivo LT9

Pedido desesperado del intendente de Malabrigo por el estado de la ruta 11: “Es una trampa mortal”

Roberto Spontón dijo que no hay pozos, sino cráteres de hasta 40 centímetros. “Tenemos que lograr que las autoridades tomen conciencia de la gravedad de la situación” dijo el mandatario, que lleva adelante una recolección de firmas para que Vialidad Nacional tape los pozos.

— División Noticias LT9

VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024

El intendente de la ciudad de Malabrigo, Roberto Spontón, hizo un pedido desesperado por LT9 para que Vialidad Nacional tape los “cráteres” que se formaron en la ruta 11, principalmente en el tramo que une su localidad con la ciudad de Vera.

“No hay pozos, sino cráteres entre el kilómetro 739-740. A los automovilistas le pedimos que transiten con precaución porque hay pozos de 40 centímetros en la ruta. Es una trampa mortal” relató Spontón en diálogo con “Amanecer no es poco”.

El intendente lleva adelante una campaña de recolección de firmas para que Vialidad Nacional proceda a la reparación de la calzada. “La ruta 11 es la ruta de la producción, es la ruta del trabajo, de docentes, de policías, de médicos. El pedido es a las autoridades nacionales para que reparen los baches. Nosotros necesitamos la ruta repavimentada, que sabemos que no lo podemos lograr, pero por lo menos que tapen los baches” indicó.

Agregó que “la ruta está destruida” y que “todos los días 3 ó 4 vehículos rompen las llantas y gracias a Dios que no hemos tenidos accidentes”. Sponton estaba viajando a Santa Fe para reunirse con el Defensor del Pueblo, Jorge Henn, quien acompañará a todas las instituciones de Malabrigo ante el reclamo que se está haciendo en Vialidad Nacional. 

“Tenemos que lograr que las autoridades tomen conciencia de la gravedad de la situación. Nosotros cortamos el pasto porque ni siquiera nos cortaban los yuyos. Pero no podemos tapar los baches, porque después si tenemos un accidente la responsabilidad recae sobre nosotros” concluyó Spontón.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter