Enviá tu WHATSAPP a la radio
Exclusivo LT9

"Le encomendé la vida de mi papá a la Virgen de Guadalupe"

Aseguró en exclusivo por LT9 Patricia, la hija de Hugo Schnell, el verdulero de 80 años apuñalado el pasado miércoles en un intento de robo en su comercio de General Paz al 7.400. La mujer confirmó que su papá se recupera favorablemente y exigió que se haga justicia "para que no vuelva a pasar".
VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024

Hugo Schnell, el verdulero brutalmente herido en un intento de robo en su verdulería de barrio Guadalupe se recupera favorablemente. 

Su hija, Patricia Schnell, compartió en exclusivo con LT9 detalles de la evolución de su papá, "fue un milagro" aseguró.

"No tenía ninguna posibilidad, todos los médicos me dijeron lo mismo" contó Patricia, y agregó: "Esa misma noche -que pasó el hecho- yo le decía a mi hermano, no los tengo contabilizados, pero entre 15 y 20 veces los médicos me dijeron: no se hagan ilusiones señora, es muy grave señora, no hay garantías de la operación señora" narró. 

"Luego de las operaciones le dije a uno de los médicos: mira disculpame, pero yo soy una persona de mucha fe, a mí no me van a quitar la esperanza, porque yo creo en los milagros" compartió Patricia e indicó al día siguiente cuando fue a buscar el informe de terapia, “el mismo médico sale y me dice, tenía razón señora, los milagros existen".

En cuanto a las heridas que recibió Hugo, Patricia detalló: "Tiene 6 heridas, una en la mandíbula, una dentro de la oreja, una en la parte de la tráquea y dos más grandes, una a la derecha -que es la por la cual los médicos piden la ecografía creyendo que había atravesado el pulmón- y otra que no sangraba y le había perforado el corazón en dos partes, porque tiene orificio de entrada y de salida" describió.

Frente a la complejidad del cuadro, "los médicos no podían creer que haya llegado con vida al Cullen, con el corazón abierto" expresó. 

En lo que refiere a las recomendaciones por parte de los médicos "nos dijeron vida normal, pero con la operación que tiene obviamente no va a poder hacer fuerza".

Finalmente, consultada sobre las versiones que aseguran que Hugo conocía a su atacante, Patricia explicó: "Yo no hablé de eso con él, me contó todo lo que pasó pero no entramos en detalles", aunque advirtió que "él recuerda todo lo que pasó".

"Quiero que la policía, la fiscalía, el juez y todos los que anduvieron dando vueltas por acá hagan lo que tienen que hacer, no es mi trabajo identificarlo, no es mi trabajo buscarlo y no es mi trabajo hacer justicia, lo único que digo es que ojala no vuelva a pasar" concluyó.

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA:







NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter