Un policía de 32 años fue atacado por un perro pitbull cuando ingresaron a una vivienda por la presunta presencia de ladrones, pero tuvieron que matar al animal porque no le soltaba la pierna.
El hecho tuvo lugar este martes en un domicilio de Azcuénaga al 3500, y el agentes policial, acompañado de otro uniformado, llegaron al lugar alerta por el dueño de la vivienda por la posible presencia de delincuentes en el patio trasero.
El hombre autoriza el ingreso de los policías, y fue en ese momento cuando el perro pitbull se abalanza y muerde la pierna derecha de uno de los uniformados. Tanto los agentes, como el dueño del perro, intentaron en reiteradas ocasiones sacar al animal, pero no podía lograrlo.
Fue allí cuando el dueño le grita a los policía que lo matarán, por lo cual le efectuaron tres disparos al animal, matándolo en el acto. El agente de la Policía de Acción Táctica fue trasladado hacia el Nuevo Hospital Iturraspe y se dio conocimiento a los organismos pertinentes para que realicen la investigación de rigor.