La coordinadora de la asociación civil de San Justo “Lucecitas” contó esta mañana por LT9 la experiencia que tuvieron los chicos de conversar con el director técnico campeón del mundo, Lionel Scaloni.
En diálogo con “Amancer no es poco”, Graciela Carotti detalló los pasos previos que dieron para llegar hasta el DT y que la entrevista se concretó este miércoles, por video conferencia, mientras Scalini estaba en España.
“Cuando les conté a los chicos que íbamos a hablar con Scaloni, quedaron congelados. El miércoles tuvimos la entrevista, nos dedicó una hora. Fue tan lindo todo lo que dijo. Es una persona muy especial. Los chicos le preguntaban que es para él la humildad. Les habló muchísimo de los valores, que yo creo que es lo más importante” indicó Graciela
La coordinadora de la asociación civil contó que antes de la charla con Scaloni se generó un debate entre los chicos sobre el papel que tenía tanto él como el capitán de la selección, Leonel Messi. “Algunos decían que Scaloni era jefe y que Messi era el líder. Lo charlamos con Scaloni y dijo que él no le pone etiquetas. Él se siente un entrenador que organiza a los jugadores, que los hace jugar y que trata de tener diálogo y de llegar a ellos porque dice que cuando ganamos, ganamos todos, y cuando perdemos, perdemos todos” aseveró. Agregó que Scaloni se encuadra como “un líder dialoguista”.
Por último, Graciela indicó que “él cuando abrió la entrevista dijo que los sueños están para cumplirse. Y cada rato hacía eso. Los sueños están para cumplirse”.