Milei enfrentó los rumores respecto a la posible baja del jefe de Gabinete, Nicolás Posse, luego de su llamativa ausencia en el evento realizado este miércoles en el Luna Park.
Aunque el vocero presidencial, Manuel Adorni, había descartado cualquier cambio en el Gobierno al indicar que "se suma a tantas otras versiones que vengo desmintiendo desde el 11 de diciembre", el libertario realizó una aclaración y dejó abierta esa posibilidad.
En una entrevista televisiva, el jefe de Estado señaló que la continuidad de Posse y de todos sus ministros está sujeta a la aprobación del proyecto de Ley Bases, que actualmente se encuentra en debate en el Senado. "La situación de Posse es la misma que tiene todo el Gabinete", explicó.
"El tema es el siguiente: usted cuando gestiona, tiene hitos. Nuestro primer hito de gestión terminaría con el desenlace de la Ley Bases, que puede salir bien o no salir. Esa situación va a llevar a que, marcado ese hito, nosotros tenemos que hacer toda una evaluación de resultados", relató para luego definir de manera contundente: "Queda bajo análisis todo el Gabinete, no Posse solo. Se revisan todos".