El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, reconoció al presidente Javier Milei como un "líder internacional", pero que "le cuesta mucho la gestión pública".
También se mostro crítico de su relación con los mandatarios provinciales, declarando: "No sé si nos va a dar bola a los gobernadores alguna vez, porque no es su forma de gestionar, no sé si le importa relacionarse con nosotros".
Sin embargo, destacó que "tuvo mucha claridad de interpretar lo que la sociedad quería y de plantearlo con absoluta brutalidad, te diría, quién iba a pensar que se iba a votar a alguien que decía que iba a hace el recorte más grande de la historia y lo planteaba como eje de campaña, para cualquier político eso era un desvalor, nunca nadie lo hubiese dicho y él hizo una campaña de eso".
"La gente no es sonsa, la gente entendía que había que hacer lo que Milei planteaba y era el único que lo decía con total y absoluta claridad era él", subrayó el gobernador en una entrevista con Luis Novaresio en LN+.
Con respeto a su relación con la administración de Milei, Pullaro definió que no es "oficialista ni opositor", y explicó: "Lo que veo en el gobierno nacional, que tiene una ideología diferente a la mía, yo soy radical, soy un hombre del partido, pero que colabora, Patricia Bullrich, por ejemplo, viene, está al lado nuestro, se carga los problemas de la provincia también como si fueran propios, Luis Petri ha estado al lado nuestro cuando lo necesitamos, es un gobierno de funcionarios de buena fe, de buena leche, eso es importante".