Las autoridades judiciales y policiales sospechan que el dirigente misionero pudo haber cruzado hacia Paraguay o Brasil a través de la Triple Frontera, dado que horas antes de ser desaforado organizó un viaje relámpago a Puerto Iguazú. Creen que pudo haberlo hecho a través de un paso ilegal, ya que su salida del país no está registrada en la base de datos de la Dirección Nacional de Migraciones (DNM).
En este contexto, se pidió información a autoridades de Brasil y Paraguay para conocer si desde alguna ciudad de esos países, Germán Kiczka se pudo haber tomado algún avión con destino a España.
Más allá de que las autoridades tampoco descartan que aún continúe escondido en el país, el juez Miguel Ángel Faría, a cargo del Juzgado de Instrucción Nº4 de Apóstoles, le solicitó a Interpol el pedido de activación de una cédula roja de captura internacional luego de los intentos fallidos de localizar a al exlegislador libertario y a su hermano Sebastián, ambos acusados de formar parte de una red de pedofilia.