Tras lo ocurrido intervino el SAME quien atendió con urgencia a la mujer que sufrió heridas en la cara a causa del paquete explosivo. La víctima fue trasladada inmediatamente a un centro de salud.
El ataque al presidente de la Sociedad Rural Argentina
Esta mañana en el barrio de Palermo, dos paquetes con explosivos fueron enviados con destinatarios en Nicolás Pino y el vicepresidente de la SRA, Marcos Pereda. El primer paquete llegó a explotar e hirió a la secretaria de Pino.
Luego de la explosión, los empleados fueron evacuados del edificio. El segundo paquete no llegó a abrirse y ya interviene la Brigada de Explosivos para poder desactivarlo.
De acuerdo a la información aportada por las autoridades hasta el momento, el explosivo del primer paquete no tenía metralla, por lo que las autoridades aseguraron que no estaba destinado para “generar daño”.
Producto del incidente, cuatro personas debieron ser trasladadas al Hospital Fernández por haber interaccionado con el paquete, a pesar de encontrarse ilesas. Solo la secretaria presentó un hematoma tras lo ocurrido.