Teresita es una abuelita, "pero no una abuelita que se queda en la casa", tal como la presentó el conductor de Dame Radio Adrián Brodsky. Vive en Santo Tomé con su marido, tiene cuatro hijos y siete nietos y trabaja de empleada doméstica en ocho casas de familia.
"Es lo que la vida me enseñó", contó en los estudios de LT9, ya que "sino no me alcanza, con lo que me vino de luz, más del 100 por ciento, pero hago un sacrificio para poderla pagar. Además soy celíaca y mis productos son carísimos", son algunos de los detalles de su día a día que narró en primera persona.
Dueña de una dura historia de vida, Teresita nunca bajó los brazos: ayuda a sus hijos que viven en otras provincias y, logicamente, a también a sus nietos.
A pesar de todo eso, este viernes por la mañana escuchó un mensaje que llegó a la radio -emisora que escucha "desde chiquita"- de un chico que necesitaba un par de zapatillas para ir a la escuela.
"Las traje para que él pueda estudiar, para que las aproveche y que sea 'alguien en la vida' el día de mañana. Yo siempre ayudo en LT9, colaboré también en la campaña del juguete", contó la abuela solidaria.
Reviví la emocionante entrevista acá: