La fiebre por el Mundial Rusia 2018 alcanza límites inexplicables. Por ello, muchos usuarios de las redes sociales se sintieron identificados con un video en el que una mujer le dice a su marido que tienen el casamiento de su primo, pero él no quiere ir para no perderse los partidos de la Copa.
El humorista Jerónimo Freixas se filmó con su esposa, Josefina De Cabo, durante una pelea en la que ella le advierte que la boda se va a celebrar el próximo sábado 23 de junio al mediodía. Pero para los futboleros, junio será un mes complicado a la hora de hacer planes, ya que se juega el Mundial.
El día del casamiento se enfrentarán Bélgica con Túnez (grupo G), México contra Corea del Sur y Alemania ante Suecia (grupo F), por lo que Jerónimo y Josefina comienzan a discutir: él le avisa que de la única manera que puede llegar a ir es si pone pantallas para ver los partidos, a lo que ella le recrimina su actitud. ¿Te sentís identificado?
El humorista, que tiene más de 44 mil seguidores, además es escritor y profesor de piano. En su perfil de Instagram subió el mismo video, pero en una versión más corta.
Fuente: Clarín.