Hugo, Vanina y Bianca son bomberos. La pareja pertenece al cuerpo de Bomberos Voluntarios de General Roca, Río Negro, y como parte de su formación, tenían que rendir el examen para ascender en sus cargos. Hugo no lo dudó y solicitó la autorización para poder llevar a su beba y dejar más tranquila a Vanina. La imagen del examen se viralizó y por suerte, los tres lograron su ansiado ascenso.
“Siempre nos movemos con la criatura a donde sea, dependiendo también del tiempo. Pedí autorización para poder rendir con ella y me la dieron“, explicó Hugo cuando le preguntaron sobre la foto.
El bombero añadió: “Salí yo porque dio el destino, la hora y el momento justo, pero hay muchas mamás que se encuentran al costado trabajando y hacen mucho esfuerzo. Hay que destacar a las madres que son bomberas voluntarias“.
Hugo forma parte del cuerpo de bomberos hace 25 años y trabaja en un correo privado de la localidad de General Roca; Vanina, hemoterapeuta, se unió al equipo hace cinco años. Gracias a su estudio, ambos obtuvieron el ascenso: ella ascendió a sargento y él a suboficial principal.
Fuente: Radio Mitre.