En el cartel publicitario diseñado con motivo del Día del Niño se veía a un niño jugando con un auto a control remoto junto a la leyenda 'Con C de Campeón', mientras que a su lado aparecía una niña con un set de cocina de juguete y la frase 'Con C de Cocinera'.
El mensaje recibió fuertes críticas en las redes sociales de cientos de usuarios, y de algunos especialistas, como el realizado por la publicista Vicky Rudnick, quien calificó la campaña de "insultante y poco inteligente".
Por su parte, la periodista Marina Abiuso sugirió a la empresa que "la próxima" contrate un "publicista de este siglo".
Incluso el conductor y periodista de espectáculos Jorge Rial se metió en la polémica y dijo que Carrefour "atrasa".
La cadena de supermercados no dejó pasar el tiempo y pidió "disculpas". Además, señaló que la campaña "ha sido un error y de ninguna manera representa lo que nuestra empresa piensa y hace en materia de diversidad" e informó que se se procedió a retirar la publicidad de las sucursales.