Un pub de 25 de mayo al 3500 fue víctima de un nuevo robo en las últimas horas. Del lugar se llevaron varios elementos electrónicos y de la cocina. Su dueña, Marilín Pérez sostuvo que "suponemos que fue en el transcurso de la noche y por quinta vez, porque la semana pasada también nos entraron a robar con la misma metodología, pensamos que es la misma persona porque hasta las mismas huellas de zapatillas hay, y en el transcurso del año la vez anterior nos robaron tres veces seguidas en tres días seguidos
Más adelante dijo que están "cansados con la situación porque uno arregla un lado y entran por otro, encima todo lo que se arregla cuesta dinero y estamos en una situación bastante particular todo el sector gastronómico, así que con mucha impotencia. Ingresaron suponemos que por el patio y después rompieron un extractor de la cocina, ingresaron por el agujero del extractor y se llevaron todo lo que pudieron, es un lugar alto pero agarraron el microondas y no pudieron sacarlo porque se les explotó en el camino".
Marilin agregó indignada que los robos son constantes en la zona: "Yo no sé qué más poner porque ni las alarmas funcionan, no sabemos que pensar, todo el vecindario tuvo hechos durante un mes, la semana pasada le entraron el martes a una vecina de la cuadra, el miércoles a otro vecino, el jueves me entraron a mi, anoche también de nuevo, no sabemos sinceramente que hacer, a un chico le quisieron sacar la moto desde arriba del techo. La policía no sabe no sabe qué hacer, acá es una zona céntrica y no se explica cómo no pueden ver cómo ingresaron o cómo salieron: estamos en 25 de mayo que hay un montón de cámaras, en San Martín también hay un montón de cámaras y no se sabe nada".