Antes de ingresar a los Tribunales santafesinos para presencia la audiencia de juicio abreviado por el cuádruple femicidio vinculado contra Marcos Feruglio, Romina Dusso habló por primera vez de los hechos ocurridos en diciembre del año pasado.
“Se siente lo que nos sacó, todas las vidas que nos sacó. Pero nos da tranquilidad que le den perpetua” comenzó relatando Romina.
Agregó que su hijo más grande está bajo tratamiento psicológico y que sufre mucho desde finales del año pasado. “Pero lo estamos llevando bien. Trato de estar bien por los chicos, pero es mucha angustia. Pienso en los chicos y sigo por ellos” añadió la joven.
Romina sostuvo que se siente acompañada por su familia y que fue contenida por el Área Mujer de la Municipalidad de Santa Fe.
Consultado si estos crímenes de se podría haber evitado, Romina respondió que si, y agregó: “A mi no me tomaron la denuncia en Sauce Viejo cuando me fue a golpear a mi casa . En el Cullen no me hicieron tomografía con los golpes que tenía en la cabeza. Como me fui a dormir a lo de mi papá, no me mandaron policía ni nada”. Por último, Romina anticipó que piensa accionar contra el Estado por su caso.