Los vecinos de la localidad de San Martín Norte, ubicada en el departamento San Justo a unos 170 kilómetros de la ciudad capital, están conmovidos por la aparición de manchas de sangre en forma de Rosario en la imagen de la virgen en el Santuario local.
El Presidente comunal, Adrián Scozzina sostuvo esta mañana por LT9 que por las manchas que tiene el vestido de la Virgen de los Dolores, "se dice que la virgen lloró sangre. El tesorero de la comuna me dice mirá lo que me pasaron y me mostró las fotos".
Además agregó que "yo lo que pude ver es la mancha de la Virgen de los Dolores, del Santuario de San Martín Norte, no puedo decir que sea sangre. Estoy yendo a Gobernador Crespo para hablar con los curas y consultarlos, lo que se ve es una mancha de sangre similar a un rosario, algunos vecinos dicen que cambió de color. No puedo decir qué es y por eso voy a consultar a los religiosos".
"El padre Angel, en la homilía de la semana, pidió que se rece mucho por todo lo que está pasando al mundo", destacó Scozzina.