Pasada la primera semana de descanso junto a sus seres queridos, Lionel Messi compartió parte de una de las últimas reuniones familiares de un 2018 que concluye con la expectativa sobre su vuelta a la Selección Nacional.
Sin más comentarios que las siete sonrisas de los protagonistas, el astro del Barcelona subió a través de su cuenta de Instagram el retrato del encuentro con sus primos futbolistas, Emanuel y Maximiliano Biancucchi, y su padre Claudio. Ambos son hijos de Marcela Cuccitini, la hermana de su madre Celia.
La foto también fue publicada por Matías Messi, hermano de la “Pulga”, quien también participó de la mesa junto a su padre Jorge y Rodrigo, el hijo mayor del matrimonio que años después tendría a la futura estrella de la Selección Nacional.
Sin traicionar el hermetismo habitual con el que se maneja cada vez que regresa a Argentina para descansar, el ídolo rosarino aprovechó el receso de la mitad de la temporada para disfrutar de la pileta y de su familia, además de sumar otras postales navideñas al álbum de una de las cuentas más populares de la red social que pertenece a Facebook.