Un hombre baja del auto con su perro, en el medio de un descampado cerca del Lago Ming en Bakersfield (Estados Unidos). Su idea es deshacerse de la mascota.
Entonces lo lleva a caminar un poco, y aprovecha una distracción para dejar al perro solo y escapar. Pero el animal enseguida reacciona, se da vuelta y va tras él. Molesto, el hombre se violenta con el perro, lo empuja y golpea hasta que logra subir a su coche y marcharse.
Mientras esto ocurría, Stephen Sage Silver, un vecino de la zona que había ido hasta allí con su perro para dar un paseo, detuvo su coche porque la actitud del hombre le llamó la atención.
Al ver que el hombre empujaba al perro, Silver se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y sacó su celular y comenzó a grabar la escena. En el video se lo escucha decir: "Demonios, no, ese es tu perro hombre. Eso es jodido. Este tipo está tirando a su perro aquí mismo".
Terminado el episodio, Stephen Silver compartió el video en su Facebook, donde denunció al hombre, publicó su número de patente y explicó: "Este señor estaba golpeando a su perro en la cara cuando yo pasé por acá.
Luego abandonó al perro y mientras se alejaba gritaba: 'Es tu perro, no el mío'. Los servicios para animales del condado de Kern están trabajando en el caso de maltrato y necesitan más información sobre los propietarios. Gente como esta necesita ser llevada ante la justicia".