Los fuertes vientos provocaron la caída de una estructura con parlantes en el local bailable Odisea de la ciudad de Vera pasadas las 4 de la madrugada de este lunes.
Según relataron medios locales, como resultado de este incidente tres chicas de 15, cuatro de 16 y a una de 23 años terminaron en el hospital con lesiones leves. También una joven de 20 años fue atendida en una clínica privada por un ataque de nervios.
En tanto, en un parte de prensa difundido por el Hospital Regional de esa ciudad del norte provincial, llegaron nueve pacientes lesionados tras la caída del adamio en el boliche:
"De los 9 pacientes 5 permanecen el hospital para su observación. Uno de ellos fue dado de alta sin mayores complicaciones y 3 han sido trasladados al hospital de Reconquista para realizarse estudios de mayor complejidad en estado estable", indicaron.
"Hasta el momento ninguno se encuentra en estado crítico. La situación se encuentra compensada y se sigue trabajando para garantizarles la mejor atención", detallaron desde el nosocomio.
Por su parte, los administradores del local bailable dijeron que "había poca gente por lo que no eran muchas las personas que estaban bajo esa estructura". Según se supo, los responsables decidieron suspender la noche y devolver el dinero de las entradas.