Una foto tomada por una nena de 12 años y publicada en la página de Facebook de una funeraria capturó un momento tierno entre el hombre y su mejor amigo, el perro.
"Anne Marie (Sibthorp) nos envió la foto", dijo James. "Le preguntamos si le importaría que lo compartiéramos con la comunidad porque nos pareció una foto muy conmovedora".
"Ni siquiera sabía que lo estaba tomando", dijo Sibthorp sobre su nieta, Nina Holcombe, quien tomó la imagen.
"Nunca olvidare. Estiró su cuello lo más que pudo, y le dio a Bill solo una pequeña y rápida lamida en su oreja, y por supuesto, Bill no se movió ", dijo Sibthorp. "Y el Jefe apoyó la cabeza junto a la cabeza, y se quedó allí por el tiempo más largo".
El jefe y Schiller fueron amigos desde el principio. Sibthorp rescató al perro en 2014.
"Hay una cierta química entre una persona y un perro cuando son realmente especiales", dijo Sibthorp. “Se unieron; pertenecían juntos ".
"Seguí diciéndole que voy a tener que encontrar un hogar para este perro, con una mamá, un papá y sus hijos", dijo Sibthorp. "Entró en la casa y le echó un vistazo al jefe, no me dijo nada, solo le echó un vistazo a este perro y dijo: 'Estamos manteniendo ese perro'".
Schiller vivió en Florida y visitó a Sibthorp y al Jefe en Huntersville hasta el otoño de 2017, cuando le diagnosticaron demencia. Schiller luego se mudó a la casa de Sibthorp, donde la compañía del Jefe se volvió aún más importante.