Un violento hecho policial conmocionó a los vecinos de Monte Vera, al producirse el ataque a una vivienda con nueve disparos de arma de fuego. El hecho se produjo en la noche de este lunes. Desconocidos pasaron por el domicilio de uno de los imputados por golpear a un joven a la salida de un pub en esa localidad que le provocó la muerte.
El violento episodio fue en el domicilio de G.M de 22 años en calle Gozzarelli al 6100 de Monte Vera. En ese momento se encontraba con dos amigos: M.E y M.M, ambos de 23 años.
Dos de estos tres jóvenes se encuentran imputados en un hecho ocurrido en la madrugada del sábado 12 de agosto de 2017 donde unas siete personas golpearon a la salida de un pub a David Traverza de 28 años oriundo de Recreo, que falleció días después por las graves heridas.
En ese momento la policía local pudo reducir a cuatro de los atacantes y trasladarlos a la dependencia policial. Como supuestos autores de la agresión se imputó a dos jóvenes, uno identificado como M.A.G. y otro cuyas iniciales son F.N.M.
Estos jóvenes afrontan cargos por “lesiones gravísimas dolosas y tentativa de homicidio”, transitando el proceso judicial en libertad, con tobilleras electrónicas, de acuerdo a lo determinado por la Justicia.