Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Futsal: robos y agresiones al plantel de Unión tras el clásico con Colón

El partido se disputó este jueves en el estadio Roque Otrino. Los jugadores de Unión denunciaron la faltante de indumentaria y agresiones de las cuales fueron víctimas a la salida del club de barrio Centenario
VIERNES 25 DE ABRIL DE 2025

En la noche del jueves se llevó a cabo el clásico de futsal en el estadio Roque Otrino entre Colón y Unión que fue victoria del tatengue por 3 a 2. 

Luego de finalizado el partido el plantel unionista denunció que mientras festejaban en el campo sufrieron el el robo de parte de la indumentaria que se encontraba en el banco de suplentes.

Gastón Di Paolo, entrenador del equipo de Unión, hablo con Amanecer no es poco sobre la situación vivida.

"Son cosas que por ahí opacan una jornada que para nosotros fue totalmente positiva (ganaron el partido 3 a 2). Durante el término del partido desaparecieron un par de pecheras de la indumentaria nueva que los chicos habían conseguido" comentó Di Paolo sobre el momento que le tocó vivir.
"La verdad no sabemos bien qué es lo que pasó. Cuando fuimos al vestuario y contamos las cosas faltaban cosas. Estaban en el banco de suplentes y evidentemente alguien se la llevó. Cuando nos fuimos ,salíamos todos juntos para evitar cualquier tipo de inconveniente. Estábamos saliendo y un grupo de personas se acercaron, quisieron sacar la mochila a uno de los chicos, a uno de los jugadores, en  el portón de la salida del club. Hubo algunos empujones, hubo una situación bastante tensa y desagradable. Tratamos de separarnos, de sacarlos, pero estaba complicado. Hasta que en un momento se acercó la policía -que demoró en llegar- y estas personas salieron corriendo" narró el entrenador del equipo tatengue.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter