Una mujer inglesa vegana quedó traumada porque le sirvieron por error un pan relleno con salchicha. Desde ese momento, la joven no come absolutamente nada que no haya sido preparado por ella.
Se trata de Sharleen Ndungu, de 20 años, quien es vegana y fue a comer a una panadería especializada de la ciudad de Canterbury, en Kent. Allí no advirtió que dentro de un producto salado que comió había salchicha.
"No comí carne en años. Cuando me di cuenta, me empezó a doler la panza y el corazón se volvió loco. Me entró el pánico porque eso sólo ocurre cuando consumo carne, pero no cuando como otros alimentos. Ahora estoy traumatizada de por vida", contó la joven al diario británico Metro.
Luego, ante el reclamo de la joven, le ofreció una compensación económica, algo que la mujer rechazó. El mismo gerente de la panadería le ofreció una disculpa y dice que el comercio actuó de acuerdo al protocolo.
Sharleen, de 20 años, hizo la denuncia en las redes sociales. "Hay gente que es alérgica al cerdo y puede morir por un error tan estúpido. Mi elección es no consumir carne porque causa cáncer. Esta elección me fue vulnerada", le contó al medio británico.
Fuente: Telefe Noticias