Jorge Nini, un sabalero oriundo de la ciudad de San Javier también quiere estar presente en la gran final del sábado en Paraguay y partió esta madrugada desde esa localidad en su bicicleta.
Salió a las 5 de la mañana rumbo a Asunción en busca del gran sueño y fue despedido por varios vecinos que lo aplaudieron y le desearon buen viaj, además de fotografiarlo y publicar en las redes sociales el momento.
El sanjavierino recorrerá 711 kilómetros de ruta en su bici a lo largo de 9 horas, sólo para estar presente este sábado en Asunción.
"Pienso pasar Reconquista. Vengo haciendo números y creo que no me van a dar los tiempos si quiero llegar el sábado a la mañana. Vengo analizando qué voy a hacer a la noche. No tengo la entrada, no pude conseguirla de ninguna forma pero igual me voy porque la Copa es nuestra. No sé cómo, si aparecerá Burían o cómo será".
Consultado por sobre la razón que viaja a Paraguay en bici, Jorge -que tiene 53 años- contó: "Yo hago el viacrucis formoseño, es el más largo del mundo y hace cuatro años que lo hago. Las 14 cruces que plantó monseñor Scozzina hasta el límite con Salta".
Luego agregó a Santo Tomé al Día que, en uno de esos viajes, se econtró con otro hincha: “hablamos en el trayecto porque me vio con la camiseta; al viacrucis lo hago con la camiseta de Colón y en las cruces siempre pido. Cuando llegamos al límite con Salta en la cruz 14, le digo vamos a pedir por Colón y nos juntamos y pedimos para que gane un campeonato".