Marcelo Tinelli estuvo en Asunción este fin de semana. El conductor de tevé más famoso de Argentina cenó el viernes con las autoridades de Conmebol, los presidentes de ambos clubes y con el mandamás de FIFA, Gianni Infantino.
No se quedó a ver la final: volvió a ver a San Lorenzo, que jugaba por primera vez sin Juan Antonio Pizzi en el banco de suplentes. Sin embargo, estuvo atento a lo que sucedía con Colón: “Me dio tanta pena el resultado”, dijo este domingo a Nexo Diario.
“Esos hinchas llorando con Los Palmeras me partieron el corazón”, contó a través de Twitter donde publicó: “Que maravilloso es el fútbol. Felicitaciones a Colón por la final jugada ayer, a sus dirigentes, a sus jugadores y a toda esa inmensa hinchada que copó Asunción. Sigo viendo esa imagen en la previa, del hincha llorando cuando tocaban Los Palmeras, y me sigo emocionando”.
Pero también tuvo palabras de elogio para el equipo ganador: “Felicitaciones a Independiente del Valle por esta Copa Sudamericana lograda ayer, y en especial al amigo Michel Deller, por su constante trabajo en el club y por hacer crecer cada día más el fútbol ecuatoriano y el del continente”.