Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Empresas y emprendimientos

Puerto Plaza redefine su propuesta de cara al 2020

Ya se puede vislumbrar sobre la Avenida Alem lo que será Puerto Plaza, con varias áreas ya en su etapa final de desarrollo. La obra llegará a su fin en el primer semestre de 2020.
MIÉRCOLES 29 DE ENERO DE 2020

El nuevo centro comercial y de servicios de Santa Fe realiza un balance de las tareas realizadas y proyecta sus acciones para el nuevo año. Durante 2019 y luego de su presentación en sociedad, las obras avanzaron en el predio ubicado en el corazón del Puerto de Santa Fe; con el ritmo esperado y a paso firme. 

Ya se puede vislumbrar sobre la Avenida Alem lo que será Puerto Plaza, con varias áreas ya en su etapa final de desarrollo. El Ing. César Driollet –Director de la obra- se muestra conforme con los tiempos e informa que la obra llegará a su fin en el primer semestre de 2020.

En el marco de las obras, la empresa Torre Puerto Santa Fe y respondiendo a las necesidades de la zona y en especial del complejo, realizó un acuerdo con el Ente Puerto Santa Fe y ASSA mediante el cual se comprometió a financiar las obras que amplían la red de cloacas de la zona, que no sólo beneficiará a Puerto Plaza sino a otros emprendimientos y usuarios del Puerto. Su Gerente Comercial, María José Correa, resalta la importancia de la inversión y el compromiso constante de la empresa con la ciudad.

También en vista de generar un espacio sustentable, se está avanzando con un programa sostenibilidad y de política ambiental en todas las áreas del proyecto que manifiestan el compromiso con el Medio Ambiente. En esta dirección también se presentó la primera estación de carga de vehículos eléctricos de la Empresa Provincial de la Energía, estación hoy ubicada en Corporate Tower y cuya próxima locación será Puerto Plaza.

La implementación de una adecuada gestión ambiental a partir de un manejo ordenado de residuos, reúso de materiales, gestión y aprovechamiento de excesos pluviales para usos de servicios (sanitarios y riego), como asi también, la utilización de la tecnología LED, instalación de paneles fotovoltaicos y uso de materiales que promueven la eficiencia energética, permiten eliminar y/o minimizar los impactos propios de las actividades que se generan en estos rubros.

A comienzos del mes de Diciembre entró en funciones la nueva Gerenciadora de Puerto Plaza, la empresa RETCO Comercial Developers, líderes en el mercado y una de las empresas con mayor experiencia en el negocio de Centros Comerciales en la Argentina, es quien se encargará de realizar las tareas relacionadas a las diferentes áreas involucradas en el mismo.

Las novedades en el área comercial llegan de la mano de nuevas gestiones y operadores que se suman al esquema tenant mix que plantea este centro comercial; que está organizado en cuatro grandes rubros: servicios, gastronomía, salud y entretenimiento.

Con todas las áreas en curso, con una imagen renovada y parados sobre un nuevo escenario; Puerto Plaza se consolida paso a paso en la ciudad y se suma al constante crecimiento de Santa Fe y su zona portuaria; como parte de la empresa Torre Puerto Santa Fe y con un equipo de trabajo profesional, un espacio innovador en un lugar clave y con un concepto de negocios único.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter