Gisela Barreto viene protagonizando momentos bizarros en los envíos televisivos que conduce, motivo por el cual ha sido objeto de burlas y memes en las redes sociales.
La exvedette terminó siendo tendencia en Twitter por un desafortunado comentario y una insólita pregunta sobre los carteles de la calle, cuando en realidad su entrevistado estaba haciendo referencia a las organizaciones ilícitas que manejan el narcotráfico.
En consonancia con lo que han sido sus últimos trabajos en los medios, militando en contra de la despenalización y la legalización del aborto en la Argentina, Barreto tuvo como invitado a Marino Restrepo, un autor religioso de origen colombiano.
El invitado de Gisela explicaba que si bien el cártel de Sinaloa es muy conocido en todo el mundo, los carteles de Estados Unidos son más grandes y no se les conoce el nombre. “Lo curioso es que no los arrestan, y ellos compran los productos de los carteles de todo el mundo. En el tercer mundo los carteles están desenmascarados, muy curioso, y son los que le venden a los del primer mundo”, precisó.
Sin embargo, Barreto reveló con su pregunta que no estaba entendiendo nada de lo que Restrepo le estaba diciendo. “Cuando usted dice 'carteles', ¿a qué se está refiriendo? ¿Literalmente a los carteles que están en la calle?”, soltó la conductora sin pudor.
Esa consulta provocó que el nombre de la exvedette sea tendencia en la red social del pajarito, donde muchos se burlaron de ella y le recordaron su insólito discurso sobre el sexo anal que se había viralizado en 2018.
Fuente: La Capital