Un empresario tandilense intentó ingresar al barrio privado Sierras del Tandil con su mucama escondida en el baúl de su vehículo. Sin embargo, el engaño no prosperó y Gustavo Cardinale fue aprehendido en su domicilio, por incumplir la normativa vigente de aislamiento social preventivo.
El hombre se aprovechó de que el sistema de seguridad del barrio cerrado sólo revisa los autos de las visitas. Los vecinos del country no tienen necesidad de ser sometidos a controles. Este hecho insólito tuvo lugar el día lunes por la mañana.
La denuncia fue hecha a través del 101 por los vecinos que vieron la situación, según consignó el portal Radio Tandil.
De acuerdo al testimonio de algunos testigos, el denunciado intentó justificar su accionar y negó haber ingresado a su empleada en el baúl. En cambio, indicó que la había trasladado en el asiento trasero, pero que los hombres de la seguridad no la habían visto por los vidrios polarizados y que tampoco lo habían consultado se llevaba a alguien más en el vehículo.
En el marco del procedimiento, los agentes policiales se comunicaron con el fiscal y consultaron si el hombre merecía la detención. El oficial de Justicia no tomó la medida por el momento.
Fuente: Telefé Santa Fe