Un circo quedó varado por la cuarentena en la Sociedad Rural santafesina. Desde el mes de enero que llegó a Santa Fe, y están recibiendo ayuda de los vecinos que acercan comida y de la entidad que cede el predio.
Ángel, su propietario, contó al móvil de LT9 que el único ingreso que tienen es por la venta de entradas y que son 11 personas que están en el lugar viviendo en las casillas.
También dijo que ahora son de Santa Fe porque aquí están instalados y son nómades porque viajan por todo el país, aunque la compañía surge de la provincia de Buenos Aires.
El dueño del circo también comentó que es nieto del reconocido cómico Marcos Suker por parte de su madre y también por parte de su padre es músico, actividad que tampoco puede desarrollar por la cuarentena.
"La función debe continuar, pero no es este ahora el caso, nosotros venimos con la intención de hacer reir y llevar alegría a los pueblos. Nosotros estamos en un lugar maravilloso y la gente se solidarizó con nosotros y nos preguntan cómo estamos", agregó.
"Nosotros vivimos de la gente que paga la entrada y no tenemos otro ingreso. Nunca pensamos que iba a pasar esto, estamos desde enero y nos íbamos a quedar hasta marzo. Ahora quedamos pocos, 11 personas de los más de 50 que éramos contando los chicos de publicidad", señaló.
"Siempre detrás de un payaso hay una gran tristeza y es así, es un momento muy duro, graficó esta mañana.