Desde este viernes los shoppings de toda la provincia de Santa Fe estarán habilitados para abrir sus puertas a los clientes de manera presencial. Así lo confirmó en diálogo con LT9 el Secretario de Comercio Interior de la Provincia Juan Marcos Aviano: "El Gobernador firmó esta tarde el decreto habilitante número 537. Podrán abrir sus puertas sin el funcionamiento de cines, restaurantes, bares, patios de comidas y espacios de juegos infantiles" confirmó el funcionario.
A parir de ahora, cada ciudad en la que se encuentra instalado el shopping deberá determinar el horario de funcionamiento. Aviano, informó además que se restringirá el uso de la superficie libre de circulación a un máximo del 50% y que tampoco se permitirá el despliegue de eventos sociales, culturales, recreativos o de cualquier otra índole con una concurrencia mayor a diez personas.
Además, cada comercio minorista instalado en el interior de los shoppings deberá resguardar las mismas condiciones sanitarias y de atención que el resto del sector comercial que ya viene funcionando.