Ladrones rompieron esta madrugada la puerta de ingreso de un local comercial de Primero de Mayo y Lisandro de la Torre, a menos de una cuadra del Palacio Municipal.
Según relató la unidad móvil de LT9, los delincuentes destrozaron una puerta de vidrio y sacaron una reja, para poder ingresar al comercio de masajes y productos de estética.
“Se observa algo de desorden dentro del local” relató la unidad móvil de LT9, quien agregó que la policía permanecía en el lugar hasta la llegada de los propietarios del comercio.
Laura, propietaria del gabinete de belleza y masajes, admitió su indignación por este hecho. Si bien los ladrones no llegaron a robarle nada, ahora deberán afrontar el pago de los daños que causaron los ladrones.
“Te indigna esta situación. Nadie responde. Pedimos al municipio que ilumine mejor la zona y ponga cámaras, pero nadie escucha. En el verano nos robaron un equipo de aire acondicionado”, declaró Laura.
Con lágrimas en los ojos, la comerciante señaló que “tengo mucha angustia. Todos los días te levantas para laburar y cuando querés hacer un reclamo, nadie te responde”.