Este sábado en La Misión de Faisal, por LT9, el reconocido cantante folclórico argentino de 82 años Enrique Espinosa, contó sobre su show por streaming que hizo el viernes pasado.
"Hicimos esto para poder estar comunicados con la gente. Hay muchos que están sufriendo y es una gran satisfacción hacer esto que está de moda, no es para ganar dinero sino para expresarse y saber que uno está vivo", comenzó diciendo en diálogo con Noelia Yossen e Iván Faisal.
El cantor nació en Colón, provincia de Buenos Aires y "de chico para escuchar la radio de Rosario, iba de una vecina porque vivíamos en el campo, mi familia era numerosa. Me gustaba mucho andar a caballo y cantar", siguió recordando.
"Teníamos que trabajar, éramos 12 hermanos y no podíamos ir a la escuela. Cuando tenía 15 años pasaron unos cantores por mi pueblo y no sabían que yo cantaba. Fui a verlos con un amigo y me hicieron cantar y les gustó. Fueron ellos los que me trajeron a Buenos Aires en los años 60. Estuve en radio El Mundo, me probaron y quedé, debuté entre programas como Glostora Tango club y la familia Falcón", agregó.
"Yo siempre digo que me salvaron porque un hombre como yo sin estudios, tendría que haber terminado trabajando en el campo. Yo amo lo que hago, no tengo necesidad de cantar porque estamos bien, pero yo para no cantar prefiero morirme, amo lo que hago, y nunca me gustó más que andar a caballo y cantar", recalcó.