Por el hecho ya se detuvo a dos sujetos.
Fuentes policiales informaron a la agencia informativa Noticias Argentinas que la pequeña recibió durante la tarde de este jueves un disparo en la cabeza que le provocó estallido de cráneo cuando estaba en brazos de su mamá, quien se encontraba en proximidades de la Torre 5, donde se produjo la balacera.
Al parecer dos sujetos efectuaron al menos seis disparos contra ese monoblock, situado en la calle Manuel Estévez al 1000, en un posible enfrentamiento entre bandas.
La niña, identificada como Lola Jazmín Montero, fue llevada al Hospital Fiorito por su padre José Alberto Montero, de 42 años, pero arribó fallecida.
Los atacantes, pertenecientes a otro de los monobloques del barrio, les dispararon a otros sujetos que viven en esa torre.
El enfrentamiento se dio entre bandas antagónicas.
La Policía ya tiene identificados a los dos sujetos que participaron en la balacera y serían responsables de los disparos que dieron muerte a la beba.
Ahora se estudiará si son los arrestados, en tanto que se esperaban allanamientos para dar con diversos protagonistas del hecho.