Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Llevaba pizzas en un auto viejo, sus clientes juntaron plata y le regalaron un 0 km por sus buenos modales

“Mi propósito en la vida es tratar de hacer feliz a la gente. Cuando le estás entregando a alguien, puedes ser la única cara que vean en todo el día”, dijo al recibir las llaves de su nuevo vehículo.
MIÉRCOLES 27 DE ENERO DE 2021

La historia linda del día tiene como protagonista a Robert Peters, un hombre de Tipton, Indiana (Estados Unidos), que recibió un regalo inesperado de parte de sus clientes: le regalaron un auto cero kilómetro y con todos los gastos pagos por su buen desempeño como repartidor en la pizzería donde trabaja.

“No podía creerlo. Es casi como si fuera surrealista”, dijo Peters, que hace treinta y un años trabaja como repartidor de pizzas. Hace tiempo se desempeña en la famosa cadena Pizza Hut, donde es uno de los empleados con más antigüedad, pese a que, confiesa, “no es algo a lo que la mayoría de gente aspira”.

“Había personas en mi familia que decían: ‘Quizás deberías considerar algo un poco más estable financieramente’, pero mi propósito en la vida es tratar de hacer feliz a la gente. Cuando le estás entregando una pizza a alguien, puedes ser la única cara que vean en todo el día“, dijo, ahora con su chiche nuevo al costado.

Robert, feliz con su nuevo 0 km. Foto: CBS News.


El auto en cuestión es un Chevrolet Malibu (no se vende a nivel local) totalmente nuevo, recién salido de fábrica. Con motor naftero 1.5 litros turbo, caja automática y un completo equipamiento de seguridad y confort, en Estados Unidos ocupa el lugar en a gama del Moño que, en la Argentina, tiene el Cruze de producción nacional.

Anteriormente, Peters se movilizaba en un Oldsmobile de 1993 bastante deteriorado. ¿Será difícil para él tener los gastos al día de su cero kilómetro? Para nada: los clientes también se ocuparon de pagar las tasas, los impuestos y el seguro del automotor correspondiente para que simplemente se dedique a disfrutarlo.

Quien organizó la movida solidaria fue un hombre llamado Tanner Langley, que conoce a Robert hace muchísimos años. Fue el promotor de una campaña de recaudación a través del sitio GoFundMe, una plataforma muy utilizada para juntar dinero a través de la web. Dice que es capaz de conducir tres o cuatro millas en una tormenta de nieve sólo para traerte 15 centavos del cambio que te quedó debiendo.

“Robert es más que merecedor de este auto. Espero que esta comunidad siga pagándolo cada vez que él llega a sus puertas”, escribió Langley en su cuenta de Facebook junto a una foto en la que Robert posa con el auto.

Langley agregó: “Personalmente, me gustaría agradecerles a todos y cada uno de ustedes por sus contribuciones, su disposición a difundir la palabra de esta recaudación de fondos y por sus corazones increíblemente amables. Todo esto fue posible gracias a la gente increíble de nuestra comunidad, y no puedo agradecerles lo suficiente por su participación. ¡Después de solo 1 semana, esta comunidad recaudó más de 18 mil dólares!”.

Indudablemente, Robert Peters recibió la mejor propina del mundo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter